DONDE HABITA EL MIEDO de Maite R. Ochotorena

VOLVERÁS A SENTIR VERDADERO MIEDO

Título: Donde habita el miedo

Autora: Maite R. Ochotorena

Género: Thriller psicológico

Páginas: 329

Editorial: Autopublicado

Sinopsis: Cuando Teresa Lasa decide aislarse en una vieja borda familiar, perdida entre montañas y bosques guipuzcoanos, lejos del maltrato constante al que la somete su marido, lejos del dolor y del miedo… aún no tiene un plan, ni siquiera imagina cómo va a  sobrevivir, porque… ¿cómo va a enfrentarse a sus peores pesadillas? El miedo, cuando se escribe con mayúsculas, cuando nace del corazón… puede tragarse tu alma.

Un Thiller Psicológico donde el Misterio y el Suspense te envolverán hasta hacerte enfrentar tus propios miedos.


OPINIÓN

Llevo cinco minutos sentada frente al ordenador y no se cómo empezar. El resumen es ¡¡¡¡¡WOW!!!!!. Vaya sorpresón me he llevado con esta escritora. Me ha dejado alucinada.

El principio del libro no me enganchaba porque a mi parecer hay excesivos adjetivos para las descripciones pero continué leyendo porque las reseñas que había leído de ella eran muy buenas y por supuesto que no me arrepentí. Maite traza unos personajes a los que acabamos conociendo perfectamente, una trama que se te mete en la piel. Sufres con Teresa, ries con Teresa, lloras con ella…El miedo que pasas en algunas escenas es atroz. Mi recomendación…no lo leas por la noche a oscuras jajaja.

Como ya habréis leído en la sinopsis el tema de fondo elegido por Maite R. Ochotorena, en esta ocasión, son los malos tratos, un tema por desgracia muy de actualidad pero que ella conjuga con su habitual toque de thriller pero además, esta vez, con tintes paranormales. Un thriller psicológico de los que hacen que vuelvas a sufrir verdadero terror con las sombras en la oscuridad o con los ruidos de la noche.

Primera novela de Maite R. Ochotorena leída, ¿la última? nooooooooooo

 

 

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)

Deja un comentario