LIBROS INDIES SELECCIONADOS DEL 28 AL 3 DE JUNIO

Final de Mayo ¿de verdad?¿con este tiempo? pues sí. Comenzamos la última semana del mes con la selección de libros indies de Amazon de esta semana. ¿Vemos cuáles son? Sigue leyendo…

Escríbeme una foto de David Torrejón Lechón

DEL AUTOR DE “TANGO PARA UN COPILOTO HERIDO”, una novela intrigante y diferente. Luis Almansa pide a sus alumnos del taller literario de Albalajara que escriban un relato a partir de una vieja fotografía encontrada en una almoneda. Los alumnos aceptan y le retan a él, como escritor con experiencia, a que escriba también su relato de la foto. El atribulado profesor se cruza con un hilo que, aparentemente, es el de la verdadera historia. Todo parece indicar que al final del hilo aguarda una recompensa inesperada, pero no tardaremos en descubrir que se trata de un regalo envenenado.

David Torrejón da voz narrativa a cuatro personajes, tres alumnos y su profesor, para desgranarnos cuatro historias tan diferentes como lo son sus autores. Pero aún hay más historias, más versiones que glosan la fotografía que es el motor de esta narración coral y representan formas distintas de literatura, que el lector encontrará en la página de Facebook ‘Escríbeme una foto’.

El monte de la bruja: Y. con Piruja todo cambió.de Emily S. Smith

Maca y Santi sufren una calamidad muchísimo peor que el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Tienen que abandonar a sus amigos, sus juegos y su vida para trasladarse de una gran ciudad a un pueblecito perdido entre montañas. Allí, encuentran un lugar extraño donde no conocen a nadie y, ante ellos, se abre un futuro problemático y muy, pero que muy aburrido. O eso creen ellos hasta que tropiezan con Piruja y su gato…

Fuego en mis venas de Susana Mohel

Me gusta jugar, jugar siempre a ganar, me he trazado un camino. El del triunfo.
La filosofía de mi vida es sencilla, si quieres que las cosas se hagan bien, entonces hazlas tú misma.
No confíes en nadie, no creas en nadie.
Hasta que llega él, Alec. Jugando sucio, derribando mis defensas, haciéndome caer, empujándome a entrar en un campo de batalla que desconozco. En el terreno del amor.
Él me derriba, lo que siento me derrota, la llama que abrasa al confundirnos entre sábanas mojadas es más fuerte que yo.
Hasta que sólo puedo preguntarme, ¿qué puedo ganar al perder?
Soy Jordania, y esta es la historia del fuego que arde en mis venas.

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)