Libros indies

¡Y empieza una semana más!

Como siempre aquí llegan los libros indies seleccionados por Amazon para esta semana del 7 al 13 de mayo.

Los mejores precios para grandes libros.

Vamos a ver las sinopsis:

Diario del Viajero de Iván Gilabert

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar.

Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana.

A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado un ataque que las autoridades tachan de broma de mal gusto. El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar.

Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo.

Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

El hijo del herrador de Ricardo Antonio Fernández González

La España medieval sirve como escenario a esta apasionante historia de conflictos personales que se engarzan hábilmente con los de Castilla. La sociedad segoviana de la época aparece retratada con toda su humanidad y sencillez, pero también con todos los odios y venganzas entre vecinos. Las intrigas para alcanzar el poder local y las desgracias personales son espejo de lo que sucede en los distintos reinos.

Los caprichos del destino llevan al humilde hijo de un herrador de Segovia a conocer de cerca los vaivenes de la política de los diferentes reinos peninsulares. Un buen día recibe el encargo de servir al obispo de Osma y esto marcará para siempre su existencia. El protagonista, y lector con él, recorrerá la geografía peninsular e irá mostrando un completo cuadro de la Edad Media: Convive con musulmanes en Córdoba, realiza el Camino de Santiago, participa en la construcción de una catedral, toma parte en salvajes batallas…

Un rico mosaico de experiencias y profundos sentimientos elaborados con una muy particular narrativa y una técnica del que sabe ver más allá de lo transmitido a través de las crónicas…

La Ciudad tras la penumbra de Javier Núñez

Las auténticas etiquetas para esta novela serían NARRATIVA // FANTÁSTICA

 

¿A dónde llevaba ese extraño autobús al que sólo podían subir las personas que figuraban en una lista? ¿Y quién la confeccionaba? ¿Quién decidía por todos?

Cuando despertó, Ricardo Herrero no reconoció la cama en la que había dormido. En el armario había ropa de hombre, pero no era suya. Trató de recordar cómo había acabado allí y, para su sorpresa, se percató de que había olvidado todo su pasado. Lo más extraño, sin embargo, fue salir a la calle para preguntar en qué ciudad estaba y que nadie le ayudase. La gente le ignoraba de una manera abiertamente deliberada. Entonces, una voz habló a su espalda. Cuando se volvió encontró a una jóven de unos veinte años que vestía un chándal rosa chicle y calzaba zapatillas de Barbie.
››—¿Dónde estamos? —le preguntó
Ella se encogió de hombros.
—¿Cómo es posible que no lo sepas?
—Tampoco me parece que tenga demasiada importancia.

En ese momento no tenía forma de saberlo, pero La Ciudad y aquella chica iban a cambiar su vida de un modo definitivo y para siempre.

 

 

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)

Deja un comentario