LIBROS INDIES SEMANA 4 AL 10 DE JUNIO

LIBROS INDIES PRIMERA SEMANA DE MAYO

Comenzamos Junio, ya huele a verano …. en alguna parte 😉 aquí sigue lloviendo y lloviendo…pero ¡habrá que tomárselo con calma!

Hoy es lunes y toca descubrir los nuevos libros indies seleccionados esta semana por Amazon para que ¡los disfrutes a un precio irresistible! Vamos a ver cuáles son

Crueles cadenas (Sueños de libertad)

Esta novela es la secuela de Asmina, amores y pasiones de una esclava. Como ella, es autoconclusiva.
¿Has pensado cuán duro puede ser la vida para aquellos que tienen la marca de la miseria?
¿Cuán cuesta arriba pueden ser el empleo, la educación, la libertad? ¿Cuan difícil enamorarse de alguien que parece una estrella lejana?
Marcia Da Cunha es una hermosa morena de tierras cariocas, Río de Janeiro, Brasil. Su vida ha sido compleja y trágica en la Rocinha, la poblada favela que acuna a los pobres y descastados como ella y su familia.
Huérfana de madre desde niña por imperio de la violencia pandillera, sufrirá los momentos más duros de discriminación y desamor. La esperanza para el acceso a una vida mejor que le permita romper las cadenas de la pobreza y el racismo son apenas estrellas lejanas. Su vida amorosa recibirá tempranamente un duro traspiés que la endurecerá y reforzará su desconfianza en los hombres.
Paulo Marinho y Amancio Do Nascimento son dos jóvenes y millonarios blancos que controlan un conglomerado gigantesco y se codean con lo más rancio de la sociedad carioca. Dos polos opuestos, dos apuestos y competitivos varones que asediarán y buscarán seducir a Marcia una vez esta consigue el empleo de su vida, el que la sacará a ella y su familia de la favela. Pero nada es lo que parece y el camino al romance está signado por trampa y engaños.
¿Puede el amor cruzar las barreras del color de piel y la pobreza? ¿Puede una mujer enamorarse de alguien prohibido?
Desde Brasil, la historia de vida de una mujer que vive y sufre el racismo pero que apuesta con todas sus fuerzas al poder transformador de la educación, el empeño y la esperanza. En su camino de superación se verá arrastrada por un espiral de sentimientos encontrados y situaciones ambiguas que entorpecerán sus pasos hacia la ansiada autonomía económica y felicidad.
Una novela que combina el esplendor, lujo y fantasía de Copacabana (sus mansiones, placeres y perversidades) con la vida diaria en las favelas (tristezas y alegrías, pobreza y violencia).

“Esta es una historia de dolor, discriminación, violencia pero sobre todo de amor. Filial, paterno, sentimental. Como tantas, como ninguna. Solo igual a sí misma. Que busca mostrar la belleza de la diferencia de las personas. Que apuesta al amor por encima de barreras que imponen la clase, el color, el origen. Que pretende mostrar como las cadenas que nos imponen el miedo, el dolor, la pobreza, la violencia y los malos amores no son más que grilletes de nuestra mente.
Y la esperanza existe y mueve. Y el amor contagia y cambia” Isabella Abad, 2017

Mi Musa (Una novela histórica perteneciente a El Legado Rothvale nº 1) de Raine Miller

¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.

En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre.
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia.
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.

La Guerra de los Mil Años de Jorge Redondo

Oliver, un agente secreto ante la misión más importante de su vida.
Carolina, una estudiante de Historia del Arte que sufre la misma pesadilla cada noche.
Sylvia, una mujer con un gran secreto en la Alsacia del siglo XV.
Sus caminos están unidos, pero ellos todavía no lo saben. Lo científico y lo fantástico se entremezclan en “La Guerra de los Mil Años”.

**

«Mis novelas favoritas son aquellas que te convierten en detective», afirma el narrador de esta asombrosa novela que se disfraza de thriller histórico, de fantasía y de ciencia ficción.

Jorge Redondo afronta en su primera novela el reto de demostrar que es capaz de fusionar una historia enérgica con unos personajes que destaquen por su credibilidad. Gran parte del libro tiene como escenario su Valencia natal, donde el autor nos transporta por los rincones más emblemáticos de la ciudad del Turia, de la mano de una estudiante de Historia del Arte. Una novela magistral que encierra diversos niveles de lectura, gracias a una estructura capaz de invertirse a partir de la primera parte del libro, dejando al lector con la boca abierta hasta el final.

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)

Deja un comentario