RESEÑA AMOR CON H de Aída del Pozo

¡Buenos días!

Ya estoy aquí con una reseña más. Hoy toca una novela especial, una historia que nos cuentas muchas historias. Historias de mujeres cuyos caminos se cruzan en la consulta de una psicóloga.

Amor con H Versión Kindle

Título: Amor con H

Autora: Aída del Pozo

Páginas: 252

Editorial: autopublicada

Participante en el concurso Amazon de escritores indies 2018

Sinopsis:«¿Alguna vez te has preguntado quién puso nombre a las cosas, quién decidió que se llamasen así? Creo que «Amor» debería haberse escrito con H, porque el Hamor no es redondo ni perfecto».
«Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso te quiero pedir que seas feliz y que vivas. No te conformes con sobrevivir».
Mi vida cambió por una carta. Mil ciento cincuenta palabras. Viaja conmigo donde quiera que vaya. La conservo en mi corazón me sirvió de guía para hallar la felicidad.
Me llamo Cristina y soy psicóloga. En este momento me preocupan dos de mis pacientes, Gloria y Alicia. Gloria no sabe lo que quiere y aún no ha descubierto que todos tenemos todas las respuestas en nuestro interior y que solo hay que desear encontrarlas. Espero ser sus mil ciento cincuenta palabras para que encuentre lo que está buscando.
En cuanto a Alicia, me preocupa que regresen sus fantasmas. Está tan cerca de llegar a su meta y ahora…
Tengo miedo de no poder ayudarlas, tengo miedo al fracaso.
Si pudiera conseguir que encontraran al Álvaro que todos llevamos dentro…


OPINIÓN

Como os he adelantado en la introducción en esta novela nos encontramos las historias de varias mujeres. Cristina, nuestra psicóloga, Alicia una mujer maltratada y Gloria, cansada de su matrimonio busca fuera de él, lo que cree que no tiene en su casa. Ellas somos nosotras, cualquiera puede verse inmersa en sus mismas historias, historias del día a día, cotidianas pero ante las que cada una reaccionamos de diferente manera. Es una historia de sentimientos perfectamente plasmasdos por Aída del Pozo, la dureza de la vida de Alicia, sus fantasmas, sus miedos. La incertidumbre de Gloria por apostar por algo nuevo o recuperar lo perdido y las ganas de vivir de Cristina tras la carta de Álvaro que le “obligará” a vivir no sobrevivir, no dejarse vencer por el dolor, coger las riendas de su vida y disfrutar de cada segundo y de cada persona que se cruce en su camino.

Esta es la segunda novela que leo de Aída del Pozo, la primera “El día que perdí mi sombra” también su tema de fondo eran los malos tratos. Un tema por desgracia demasiado habitual en la vida. Un tema duro que la escritora sabe tratar de una manera especial, con muchísimo cariño y respeto.

Una trama ágil y que te engancha desde la página 1 y una portada maravillosa diseñada por Sol Taylor hará que te enamores de este libro.

Aída participa en el Concurso de escritores indies de Amazon de este año, así que corre a leer la novela y dale tu valoración en Amazon, ¡los escritores indies te lo agradecerán!

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)

Deja un comentario