Reseña malditas las rosas de Sofía Ortega

¿ROMANCE Y THRILLER?

¡Nueva reseña!

Antes de embarcarnos de lleno en las reseñas de los libros participantes en el concurso indie de Amazon, os traigo la reseña de otro indie si, pero no concursante ya que lleva unos meses en el mercado.

MALDITAS LAS ROSAS de Sofía Ortega

Título: Malditas las rosas

Autor: Sofía Ortega

Editorial: autopublicado

Género: romántico

Páginas: 424

Sinopsis: Rico, poderoso y dueño de un imperio de cosmética, el gran señor Echevarría no dudará en acabar con cualquiera que se atreva a alterar sus planes. Primero fue Dafne y ahora, Helena. Primero fue Pedro y ahora, Martín. Dicen que el pasado siempre vuelve, ¿será verdad? Martín y Helena se conocen un fin de semana en Formentera, y lo que comienza con un flechazo se convertirá en un amor tan fuerte que tendrá que luchar contra todo aquel que desee destruirlo. Su presente está marcado por un pasado cuyas heridas aún están abiertas, unas heridas que esconden mucho más de lo que aparentan…


OPINIÓN

Ya sabéis que entre thriller y thriller para desconectar suelo leer otro tipo de géneros. En esta ocasión y aprovechando los primeros y sofocantes calores elegí un libro al que le tenía ganas. Una sinopsis sencilla romántica pero con un toque misterioso…(no consigo desconectar del todo verdad? 🙂 ) y una portada fresquita.

Como todo libro romántico tiene sus estereotipos. Chico guapo y rico conoce a chica de clase media que se siente un poco el patito feo de sus amigas. Tras el flechazo inicial sus caminos se separan para poco tiempo después volver a encontarse. Hasta aquí algo tópico. Si, pero algo a lo que Sofía ha sabido darle la vuelta, nos ha presentado unos personajes ricos en matices a los que llegamos a conocer a la perfección. En nuestra protagonista Helena vemos una evolución desde el principio al fin siendo además la encargada de resolver el misterio que envuelve a la familia de Martin. Y Martín, qué decir de él. Alto, guapo, rico…¡¡pero me ha sacado de quicio en varias ocasiones!! (tendréis que leer el libro para saber por qué, no voy a hacer spoilers 😉 )

El resto de los personajes enriquecen tremendamente la novela y le dan ese toque de misterio, de thriller que combinados hacen de ésta una novela estupenda para que la podáis disfrutar a la orilla de la playa.

Quizás el único pero que le pondría a este libro es que me hubiese gustado más que la parte de la trama del padre, del gran Sr. Echevarría se ampliase un poco más, pero claro eso es más thriller que romántico jajaja.

Sabemos ya que Sofía está escribiendo la segunda parte de esta novela centrada en alguno de los personajes secundarios de Malditas las rosas. Habrá que esperar a otoño para tenerla en nuestras manos. ¡Y seguro que caerá!

 

 

 

Sonia Rahona
Sígueme
Sonia Rahona
Sígueme

Latest posts by Sonia Rahona (see all)

Deja un comentario