PROMOCIÓN LITERARIA

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PLAN DE PROMOCIÓN COMPLETO

promoción literaria tulibroytu

La promoción es indispensable si quieres vender tu libro. Pero no sirve hacerla de cualquier manera. ¿Quienes de nosotros no estamos hartos de que el nuevo contacto que acabamos de hacer vía facebook (por ejemplo) al minuto nos envíe el enlace para que compremos su libro, o nos suscribamos a su blog? ¡¡¡¡¡¡no puedo con esto!!!!!! Trata tus redes sociales como te gustaría que lo harían contigo. Hay que elegir a quién le puede interesar, no todos tenemos los mismos gustos literarios, en qué grupos podemos publicitarnos o en qué redes nos interesa más…publicaciones, blogs, prensa…

El mundo literario es complejo y si queremos nuestro huequito en él debemos hacer una promoción planificada y ordenada. Pero ¡no te desesperes! AQUÍ ESTOY YO PARA AYUDARTE. Mi tiempo y mi trabajo es para ti. Porque realmente, entre tú y yo…¿qué es lo que más detesta un escritor?. Probablemente hayas respondido ¡la promoción! pero sin ella, tu libro quedará colgado en las plataformas de venta o si tienes suerte te lo habrá publicado una editorial y estará en algunos estantes de pequeñas librerías. Sin la promoción tu libro pronto quedará en el olvido y NO HAS TRABAJADO TANTO PARA ESO ¡NO!. Tu y yo haremos una campaña especial para tu libro, con el tono perfecto y dedicada al público perfecto.

contacto tulibroytu

Tengo un blog en el que reseño los libros que yo elijo. Si quieres que reseñe tu libro se entenderá como servicio profesional. Mándame un email y hablamos

srh@promociondelibros.com
www.promociondelibros.com